Doctora Jäger internada de urgencia en Hospital Base

128

Debido a una cefalea y fuerte dolor en el pecho, la doctora Ivonne Jäger Ramírez, condenada a 5 años por parricidio frustrado contra su hijo Andres Vienne, fué trasladada anoche pasadas las 21 horas desde la cárcel concesionada de Alto Bonito a la sección de Urgencia del Hospital Base de Puerto Montt.

La médico, quien sufre de depresión por la situación vivida estos últimos años, fué sometida a exámenes médicos, informándose esta mañana en el Hospital Base que Jáger será internada por lo menos hasta mañana miércoles en la sección Pensionado del centro asistencial para seguir evaluando su estado de salud. La paciente, según comprobaron testigos y por un procedimiento normal, se encuentra engrillada y resguardada en todo momento por funcionarios de Gendarmería.

Hasta las 11 de la mañana permaneció un carro de Gendarmería fuera de la Urgencia del Hospital con el propósito de trasladar a la doctora hacia el penal de Alto Bonito, sin embargo los funcionarios se retiraron del lugar debido a las instrucciones médicas de internación.

Prensa cronicalibre.cl

Foto: Mauricio Sáez E.