Motoqueros de todo Chile tendrán cita en Puerto Montt este fin de semana

45

Más de 400 motoqueros de todo el país se espera que lleguen este próximo fin de semana a Puerto Montt a participar del Primer Encuentro de Motociclistas que se realiza en la capital regional, organizado por el Club de Motos Los Rayos de la Ruta. 

Se trata además del primero en su tipo que se realiza en esta temporada verano 2009, según explicó Jaime Hernández, Presidente del Club, por lo cual se espera que sea “la entrada para todas las actividades que concentran a los amantes de las motos, pero que además se transforma en un evento que atrae a muchas personas que -incluso en familia- vienen a conocer el mundo de las dos ruedas”, expresó Hernández. 

La actividad cuenta además con el auspicio de la Municipalidad porteña y se enmarca en la serie de actividades que se han organizado para este periodo estival. 

Se espera que a partir de las 10 horas del sábado comiencen a inscribirse los motoristas que participaran del encuentro, actividad que se realizará en la Plaza de Armas y que estará acompañado de un show en vivo con bandas de rock. 

A partir de las 15 horas y en la misma Plaza de Armas se realizarán una serie de pruebas de destreza y habilidades de conducción en la cual participarán los motoqueros, para luego trasladarse -a eso de las 18:30 hrs.- por la Carretera Austral en caravana hasta la localidad de Lenca, donde se realizará una cena y la premiación de los ganadores de las distintas pruebas deportivas. 

Este encuentro de los amantes de las motos finalizará el domingo 11 de enero con un curanto que se ofrecerá a todos los inscritos.