Detenido sujeto que violó a su cuñada de 13 años de edad en Alto Bonito

A metros de su domicilio, ubicado en Alto Bonito, un individuo de iniciales F.C.T.V. de 32 años cometió el delito de violación en contra de su cuñada de sólo 13 años de edad en un sitio eriazo emplazado en el sector.

La menor denunció el hecho a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, Puerto Montt, quienes realizaron las indagaciones e investigaciones pertinentes para establecer la responsabilidad del hombre de 32 años en el delito. Las diligencias fueron informadas a la fiscal de turno quien solicitó en forma inmediata la  detención del sujeto el que pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt mañana martes a las 9 horas para control de detención.

Agresión por venganza

Alertados por personal del supermercado Full Fresh del Mall Paseo Costanera, en la tarde del domingo,  detectives de turno detuvieron in fraganti a un hombre que premunido de un fierro y con golpes de pies agredía a un guardia del mencionado recinto. El sujeto, con antecedentes policiales, había acudido al establecimiento comercial reconociendo a uno de los guardias de seguridad que en abril de este año lo había detenido por daños en el mismo local. Una vez que lo vió, y sin mediar provocación, arremetió contra el guardia causándole lesiones menos graves.

Otros compañeros de trabajo de la víctima acudieron en su defensa y llamaron a la PDI, llegando a los pocos instantes los efectivos policiales deteniendo al imputado por delito flagrante de lesiones, pasando esta mañana a control de la detención en el Tribunal de Garantía puertomontino.

Prensa cronicalibre.cl