Feliz reencuentro de joven con su familia. La mujer se encontraba desaparecida desde el 30 de septiembre

46

Una mujer joven de 23 años, Aurora Valenzuela, que estaba desaparecida desde el 30 de septiembre fué encontrada en Santiago, específicamente en la comuna de Estación Central lo que devolvió el aliento a su familia que desde esa fecha la buscaba intensamente con la ayuda de la PDI. Aurora, que padece de epilepsia y esquizofrenia, luego del fallecimiento de su abuelo materno y por problemas familiares, habría huido hacia la zona central en donde se hospedó en el Hogar de Cristo. Funcionarios de ese establecimiento dieron aviso a la sucursal Puerto Montt, quienes llamaron a la policía civil. 

Así tanto la Brigada de Homicidios como la de Ubicación de Personas contactaron a la madre de Aurora Valenzuela que arribó a la ciudad esta mañana coincidiendo con la celebración de su cumpleaños número 23 poniendo fin a la angustia que desde hace casi 3 meses mantenía su familia.

Antinarcóticos

Detectives de la brigada especializada de Puerto Montt, en virtud de una orden de entrada y registro autorizada por el Juzgado de Garantía de Castro, detuvo a un sujeto de 18 años de edad en calle Las Dalias, con 28 gramos de marihuana prensada tipo paraguaya que estaba dimensionada en paquetes de confección artesanal en distintos tamaños, listos para su entrega.

El individuo registra antecedentes anteriores por robo y hurto, además de hallarse ahora con arresto domiciliario por infracción a la ley de drogas.