Pesar en familia osornina y comunidad escolar ante homicidio de estudiante de 16 años

35

Ayer por la tarde la familia de Carla Oyarzún Palma, de 16 años, deportista y estudiante de Tercero Medio del colegio Santa Marta de Osorno demostró preocupación porque la joven no regresó a su casa, después de que, como era costumbre, fue a trotar con su hermana y cuñado a la Villa Olímpica en donde se quedó dando unas vueltas más, como habitualmente lo hacía. Unas horas después la familia al no tener conocimiento de su paradero, comienza a consultar entre vecinos y amistades no logrando resultados positivos, dieron aviso a Carabineros quienes comenzaron las diligencias para encontrar a Carla.

Lamentablemente esta mañana Carla Oyarzún fué hallada sin vida con signos de haber sido violentada física y sexualmente, en un sitio contiguo a la Universidad San Sebastián, en Osorno. El sindicato de trabajadores de ESSAL, compañeros de trabajo de su padre, Juan Carlos Oyarzún, expresaron su consternación por el deceso de la joven.

Tanto Carabineros como Investigaciones, realizan operativos en la zona para ubicar a el o los responsables del asesinato.

Por: Mauricio Sáez E.