Funcionarios municipales recibieron reconocimiento por sus años de labor al servicio de la comunidad

Con gran emoción fueron distinguidos ayer en Puerto Montt los funcionarios municipales que cumplían años de servicios en las diferentes reparticiones de la Municipalidad.

La Asociación de Funcionarios (Asemuch) y el Municipio de Puerto Montt  homenajearon  ayer a cincuentainueve trabajadores por sus años de servicios, en un acto solemne en el salón de la alcaldía y con la presencia de los concejales, familiares y amigos.

Distinciones a partir de los 10 años, también veinte, veinticinco, treinta y hasta cuarenta años, en que los funcionarios aplaudieron la entrega de cada uno de ellos.

Raúl Manzano, alcalde (s), los concejales; Gervoy Paredes, Leopoldo Pineda, Jaime Brahm, Patricia Espinoza, Pedro Sandoval y Luis Andrade y las asociaciones de funcionarios entregaron los galvanos y presentes a quienes tienen una trayectoria en la alcaldía, cada uno en distintas funciones, pero con varias décadas al servicio de la comunidad.

Miguel Ángel Gómez, Presidente de  la Asemuch destacó “nos sentimos orgullosos  de los trabajadores que todavía brinden sus servicios a este municipio y reconocemos su gran aporte”. Por su parte el alcalde (s), Raúl Manzano dedicó sus palabras  a reconocer a los funcionarios, su entrega, y a la modernización de la comuna, la que es parte integral la capacitación de los trabajadores al enfrentar nuevos desafíos.

Gómez señaló que “la asociación esta complacida por el reconocimiento de la autoridad a la carrera funcionaria, la que nosotros estamos exigiendo a nivel comunal y nacional”

Los grandes homenajeados fueron Raúl Villanueva y Luis Santana quienes han trabajado por 40 años  en la Municipalidad de Puerto Montt. Ellos fueron premiados con un obsequio especial de la Caja de Compensación Los Andes.