Alcalde y concejo de Purranque agradecen el constante apoyo de Fidel Espinoza

35

Parlamentario socialista recibió esta mañana  en el Congreso de Valparaíso el oficio N°. 956, firmado por César Negrón en nombre del Concejo Municipal, que señala que en sesión de fecha 10 de diciembre se ha tomado este acuerdo en virtud de agradecimiento a la permanente gestión de apoyo de Espinoza a la comuna de Purranque.


Con enorme alegría y satisfacción recibió esta mañana el diputado Fidel Espinoza, el público reconocimiento que le ha hecho el concejo municipal de Purranque en nombre de su alcalde y Presidente del Concejo Municipal, César Negrón, por ser un parlamentario que ha colaborado permanentemente por el progreso y desarrollo de la comuna de Purranque.

La misiva, dirigida a Espinoza, textualmente señala: “En mi calidad de Alcalde y Presidente del Concejo Municipal de la comuna, me es grato hacer llegar a ud. Un saludo afectuoso a su persona y agradecer su valioso apoyo para hacer realidad la significativa inversión con la que nuestra comuna se ha visto favorecida en su gestión como Honorable Diputado de la República de Chile”.

El parlamentario socialista expresó públicamente su satisfacción por este reconocimiento y agradeció a cada uno de los concejales y al alcalde de Purranque el bonito gesto realizado. “Gracias a todos quienes han reconocido nuestro incansable trabajo por Purranque y su gente. Tal cual me dedico por entero a  su hermosa comuna, lo hago también en las otras 8 que represento orgullosamente en este Parlamento”, indicó el diputado.

Espinoza destacó que bajo la gestión de César Negrón, la comuna ha crecido y se ha desarrollado más que nunca antes en su historia. “Hemos asfaltado calles y poblaciones que vivían entre el polvo del verano y el barro del invierno; hemos mejorado caminos rurales; estamos trabajando en agua potable rural en nuestros campos; hemos logrado recursos para mas salas cunas; se ha conseguido una inversión millonaria para un nuevo centro de salud en la comuna y pronto nuestros deportistas van a tener un estadio sintético de lujo, como ya se lo quisiese cualquier comuna de Chile”.

“En todas esas tareas, hemos puesto un granito de arena, apoyando cada obra y se agradece enormemente que ello haya sido reconocido por el Honorable Concejo Municipal”, indicó el diputado socialista.