Ricardo Lagos no será candidato presidencial. Fidel Espinoza acusa a “díscolos” y PS por apoyar a Insulza

49

Con gran sorpresa el diputado Fidel Espinoza (PS)  recibió la noticia de que el ex Presidente Ricardo Lagos no participaría en las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial que representaría a la Concertación.

“Lamento mucho que Ricardo Lagos no quiera participar de las primarias para escoger al candidato de la Concertación.  Respeto su decisión pero no la apoyo desde ningún punto de vista”.

“Creo que las diligencias que hizo el Partido Socialista para apoyar a Insulza como pre candidato son culpables de que Lagos no quiera participar. El partido debió haber apoyado al ex Presidente de la República desde el primer momento en que se vislumbro como candidato para las presidenciales del próximo año”.

Además, el parlamentario, calificó que los diputados autodenominados Díscolos también han sido culpables de la no participación de Lagos en las primarias.

“Este grupo de diputados no ayudaron en lo más mínimo para que Lagos se pusiera a la carrera de las presidenciables. Ellos se dedicaron a reunirse con otros candidatos y no apoyaron a quien debían. Creo que los Díscolos no dan ningún bienestar al parlamento”.

Foto archivo: Luis Pérez Godoy