Tarde de jazz en La Unión, se presenta el afamado cuarteto «Guido Ruiz VSP»

55

El día miércoles 03 de Diciembre, los habitantes de la ciudad de La Unión tendrán la posibilidad de asistir a un espectáculo único, de primera línea. Gracias a una gestión conjunta del músico y productor local Leonardo Mendoza Vega y el colegio Alemán R. A. Philippi se presentará en el aula magna del mismo establecimiento, a las 19:30 hrs., la banda de jazz  «Guido Ruiz VSP Cuarteto», integrada por Guido Ruiz en saxos, Félix Lecaros en bateria, Pancho Manzano en bajo y Gonzalo Palma en piano, todos músicos de destacada trayectoria en el ambiente del jazz nacional.   

El itinerario de la agrupación también contempla una clínica en el Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi, el mismo día a las 15:00 hrs.,  donde los alumnos de esta institución y otras escuelas locales tendrán la oportunidad de compartir y aprender de estos grandes músicos.  

Las entradas ya están a la venta en las Cafeterías «Pan de Azúcar», Arturo Prat 569 fono 474361 y «Pancito», Letelier 214-b Fono 320080 y tienen un valor de $2.000 adultos y $1.000 estudiantes.  Se extiende la invitación a los habitantes de la ciudad y sus alrededores para que asistan a este gran evento.

Por: Rodrigo Mansilla, corresponsal en Osorno de cronicalibre.cl