Otro golpe a la piratería, PDI desbarata banda que producía discos piratas

57

Cuatro personas detenidas, 3.800 discos, entre películas, música y software, 4 computadores de escritorio, 2 notebooks, 4 equipos musicales, 5 impresoras, tinta y placas tipo «cuñas» para imprimir instantáneamente fué el resultado del operativo llevado a cabo ayer jueves por la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Puerto Montt.

Rubén Silva San Martín, jefe de la Brigada, informó que en un domicilio del sector alto de la ciudad, cercano al supermercado Líder, las hermanas Cecilia y Ximena Godoy Leonard junto a dos hombres, Ricardo Miranda y Roberto Nuyado, todos mayores de edad sin antecedentes penales anteriores, mantenían un «laboratorio» de producción de discos ilegales. Las mujeres se dedicaban a producir el material y los hombres actuaban de vendedores recorriendo diversos sectores rurales además de establecerse en las inmediaciones del Terminal de Buses. 

Los hombres quedaron citados a la fiscalía y las hemanas Godoy Leonard pasaron a control de la detención hoy por la mañana en el Juzgado de Garantía.