Dos familias damnificadas por incendio que destruyó sus viviendas

Una casa completamente destruida y una contigua con daños en el 60% de su estructura fué el resultado de un incendio registrado en calle Los Radales, de Villa Olímpica alrededor de las 20 horas de ayer miércoles. Según la versión entregada por una de las dueñas ella salió de su domicilio unos minutos antes y en el interior quedó su hijo de 6 años quien le dijo que al momento de enchufar el televisor salieron chispas y salió corriendo de la casa, producto de ello comenzó el fuego que avanzó rápidamente por las paredes y enseres de la casa que habitaban dos adultos y un niño.

Como la casa es pareada el fuego afectó a la vivienda anexa donde residían 4 adultos y 3 menores, dañándose una pieza y el baño en el segundo piso además de los artículos domésticos por acción del agua.

Concurrieron al combate de las llamas la Cuarta, Quinta y Octava compañía de bomberos, además de personal policial de la Quinta Comisaría los que dieron cuenta al fiscal de turno quien dispuso la toma de declaración y citación de las personas afectadas.

Ecuatoriano detenido por comercializar Cd’s pirata

Jesús Tabando, de 21 años, ciudadano ecuatoriano con domicilio en Población 22 de mayo, fué sorprendido en la tarde de ayer comercializando discos piratas en calle Varas con Valdivia. Carabineros de la Segunda Comisaría al ver la flagrancia del delito registraron sus pertenencias en donde hallaron 50 Cd’s falsificados listos para vender. Tabando se encuentra hace más de un mes en el país con visa de turista, razón por la cual el hecho fué informado al cónsul de Ecuador en Santiago además de dar cuenta al fiscal Rodrigo Tejos quien dispuso su control de detención para el dia de hoy.