¡¡ Buena noche mi chico !!, miles de personas disfrutaron del show de la Teletón. Vea la galería de imágenes

Galería de imágenes

Un mar de personas esperaba fuera del recinto Arena Puerto Montt su turno para ingresar a ver el show que artistas locales y nacionales tenían preparado para cerrar la gira Teletón 2008. Fué tanta la cantidad de gente apostada con y sin entradas, que la organización se vió en la obligación de programar un segundo espectáculo para las 23 horas, el cual se realizó en completa normalidad.

En un momento un grupo sacó las rejas de contención y comenzó a ingresar, hecho que fué advertido por Carabineros quienes fueron atacados por la multitud con piedras actuando el carro lanzaaguas para dispersar a los grupos.

Un recinto completo en tribunas y cancha, más de 6 mil personas por cada espectáculo disfrutaron del show de artistas locales y nacionales. La figura más ovacionada fué la “Rupertina”, la simpática huasita que interpreta Cristián Henríquez. Otros connotados artistas presentes fueron: Cronik, Los Charros de Lumaco, Chancho en Piedra, Natalino, La Noche, entre otros. La animación estuvo a cargo de Cristián de La Fuente, Angélica Castro y Daniel Valenzuela. Al final se les unió Don Francisco y Cecilia Bolocco los que no pudieron llegar más temprano porque el bus se vió impedido de ingresar al recinto.

Ahora se espera que todos respondamos en las cajas del Banco de Chile el próximo viernes y sábado con los aportes para financiar la monumental obra que todo Chile ha construido en 30 años y que requiere de la máxima cooperación porque el año próximo, debido a las elecciones parlamentarias y presidenciales no habrá Teletón.

Texto y fotos: Mauricio Sáez E.