General Ramis Ramírez asumió el mando de la X Zona de Carabineros

95

En el Gimnasio del Grupo de Formación de Puerto Montt se desarrolló este lunes a las 11 horas, la Ceremonia de Toma de Mando de la Jefatura de la X Zona de Carabineros “Los Lagos”.

Durante esta solemne actividad administrativa, que contempló el acta de entrega y un discurso por parte del Director Nacional de Personal, General Inspector Samuel Cabezas Fonseca, quien presidió la ceremonia en calidad de interventor, tomó el mando de esta Alta Repartición el General Ramis Pierre Ramírez Muñoz, que anteriormente estaba a cargo del General Alejandro Crestá Foradori, quien se acogió a retiro con 32 años de servicio y luego de dos años al mando de la X Zona de Carabineros.

En emotivas palabras, el General Crestá agradeció a la Institución, autoridades y comunidad, por el apoyo demostrado en su gestión desde que asumió el mando el 20 de noviembre de 2006, lo que caracterizó como “dos años llenos de vivencias profesionales donde existe un sentimiento del deber cumplido”. La toma del mando de la X Zona de Carabineros contó con la presencia del Intendente Sergio Galilea Ocón, autoridades regionales y locales, representantes de las Fuerzas Armadas e invitados especiales.

Por su parte, el General Ramis Ramírez envió un cordial saludo a toda la ciudadanía y enfatizó que “continuará trabajando para cumplir los lineamientos y objetivos dispuestos por el General Director Eduardo Gordon Valcárcel orientados a resguardar la seguridad de las personas”.