El jueves 14 de noviembre, los dirigentes que integran el Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Mirasol Padre-Hurtado realizaron una interesante jornada de trabajo referente al Plan de Gestión Social del programa “Quiero mi Bario” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que interviene en el secto
La Sede Social Vicuña Mackenna, fue la encargada de recibir, en ésta oportunidad, a todos los integrantes del Consejo Vecinal de Desarrollo, que representan a las cinco poblaciones que componen el Barrio Mirasol Padre-Hurtado (Villa Los Poetas, Villas Los Volcanes, Juan Pablo II, Padre Hurtado, Vicuña Mackenna) .
El objetivo de este primer taller “Compromiso, Motivación y Solidaridad”, es fortalecer la Gestión Organizacional de los dirigentes, para que luego éstos, repliquen ésta iniciativa tanto en las organizaciones formales y no formales del Barrio Mirasol-Padre Hurtado.
Este tipo de jornadas se efectuarán durante el tiempo que dure el programa, así como también, se desarrollaran diversas actividades que ayuden al mejoramiento en la calidad de vida de las y los vecinos del Barrio.