Violento asalto de madrugada en Servicentro Apex de Mirasol

108

A los hechos que han sido repetitivos durante las últimas semanas en donde se tiene el registro de haber ocurrido ya dos robos violentos en estaciones de servicio Copec del sector alto de Puerto Montt, se suma que pasadas las 4 de la mañana de hoy martes Carabineros del retén Mirasol recibió el aviso de que en el servicentro Apex de Avenida Los Notros se estaba perpetrando un robo.

Personal policial concurrió rápidamente al lugar, al llegar los efectivos 4 individuos corrieron hacia un auto Chevrolet Corsa que no mantenía encargo por robo, en cuyo interior los esperaba un sujeto que conducía el móvil. Una vez arriba del vehículo los delincuentes se dieron a la fuga siendo seguidos por Carabineros quienes los interceptaron en calle Puerto Ibañez en donde uno de ellos arrancó corriendo, siendo posteriormente detenido en el interior de un local nocturno de Angelmó.

Luego se logró establecer que los delincuentes golpearon con un elemento contundente, que se supone sería un arma de fuego, a los dos bomberos e intimidaron a la cajera del local de comida rápida instalado en el recinto, sustrayendo la suma de 55 mil pesos en efectivo, cajetillas de cigarro y un teléfono celular, especies que posteriormente fueron recuperadas.

Los imputados, 6 individuos, Jhon Shornik de 20 años, Cristian Ule de 20 años, Claudio Lizama de 25 años, Christopher Zuñiga de 20 años, Paulo Ojeda de 23 años y J.L.T.S. de 17 años fueron puestos a disposición del tribunal de garantía en horas de esta mañana.