La Multinacional Pérez Lucho ¡EN VIVO!

53

Este viernes 31 de octubre se presentará en vivo, a eso de las 22 horas en adelante, La Multinacional Pérez Lucho, banda que cultiva el Blues Rock, la Fusión Latinoamericana & Psicodélica, la entrada es liberada y tocarán para sus seguidores en el bar K” RE PALO, que se ubica en calle Vial entre Rancagua y Guillermo Gallardo, en pleno centro de Puerto Montt.

La Multinacional esta compuesta por, Julio Sierpe en la batería y coros, Felipe Gómez en bajo y presentación, Luis Pérez en guitarra eléctrica, voz y composición.

Esta agrupación en estos momentos se encuentra grabando su disco debut y se presentará en varios pueblos y ciudades antes del lanzamiento de su primera placa discográfica, que pretende ver la luz antes que termine este año 2008, o comienzos del 2009. El disco contará con diez temas, más bonus track.

Al ser preguntados por sobre qué esperan como banda para el futuro, sólo dijeron que por ahora lo que importa es tocar y difundir lo más posible que puedan su música, tocar en vivo, y aprovechar las facilidades que otorga la tecnología en estos tiempos, como ente difusor y masificador.

Prensa cronicalibre.cl