Con un 63.55% de votación Quinteros sigue al mando de la comuna de Puerto Montt

44

Sólo 6 puntos debajo de la votación obtenida en la elección anterior quedó Rabindranath Quinteros quien se apresta a tomar el mando de su tercer período en el edificio consistorial de calle San Felipe. Tal como se veía en las estimaciones preliminares, se dieron los resultados favorables al candidato del Partido Socialista por sobre Alfonso Bernales de la Alianza por Chile quien, según datos entregados a través del sitio web www.elecciones.gov.cl, habría tenido el 29,59% de los votos quedando más atrás Jaime Barría del pacto Juntos Podemos Más con un 6.84%.

Aproximadamente a las 20 horas Quinteros se reunió en la plaza de armas con sus adherentes agradeciendo el trabajo de este proceso eleccionario e instándolos a brindar su ayuda para seguir con el compromiso de crecimiento y desarrollo que tiene pronosticado para la ciudad.

Los concejales por Puerto Montt son Jaime Brahm de la Alianza por Chile y Gervoy Paredes del Partido Socialista, ambos con las primeras mayorías de la ciudad, Marcos Velásquez y Luis Andrade de la Alianza, Eduardo Matamala, Patricia Espinoza, Pedro Sandoval y Leopoldo Pineda por la Concertación.

Foto gentileza de Natalia Herrera – www.elrepuertero.cl