Problemas vecinales detonaron la muerte de un hombre en el sector de cuesta La Vaca

44

Personal de Carabineros de la tenencia Los Muermos se dirigían al sector de cuesta La Vaca tras ser alertados por la ocurrencia de un homicidio. En el camino fueron interceptados por J. G. V. M., de 63 años, quien se movilizaba en una camioneta. El hombre manifestó ser el autor del homicidio, deteniéndolo en el momento.

Cuando llega Carabineros al lugar del hecho, constata la muerte de Robinson Toncowiack de 29 años, quien presentaba una herida a bala a la altura de la sien izquierda. Por esto el imputado es trasladado hasta la unidad policial en donde manifestó que debido a problemas anteriores en el uso del camino de servicio ubicado frente a su domicilio fué agredido por Toncowiack lo cual motivó que el disparara su revolver calibre 38 debidamente inscrito. El cadáver fué remitido al SML de Puerto Montt, el imputado quedó a disposición de la fiscalía local de Los Muermos y las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Grave accidente en Piedra Azul

Aproximadamente en el kilómetro 18 de la Carretera Austral, se produjo un accidente de tránsito en circunstancias que Javier Oyarzún Ampuero de 24 años conducía una motoneta por la vía, en dirección al sur, acompañado por Maritza Velásquez de la misma edad. Llegando a la altura del kilómetro 18, la motoneta sufrió un desperfecto volcándose sobre la calzada, resultando Oyarzún Ampuero con un Traumatismo Encéfalo Craneano de carácter grave con riesgo vital, según diagnosticó el médico de turno en el hospital base de Puerto Montt hasta donde fué trasladado junto a la mujer quien sufrió heridas en la cabeza, mano y codo de carácter leve. A través de alcoholemia Carabineros comprobó que Oyarzún conducía el vehículo menor sin rastros de haber ingerido alcohol. Los antecedentes quedaron en poder de la fiscalía local de Puerto Montt.