«El Independiente» la propuestas del doctor Bernales plasmadas en un diario

52

Las propuestas del Dr. Alfonso Bernales recorren toda la comuna. Con el fin de continuar innovando en la forma de hacer campaña de una manera propositiva, el team del Dr. está entregando el diario «El Independiente», que se ha creado con el fin de llegar a la comunidad en un espacio suficiente para que se conozca el plan de acciones generales que el Dr. Bernales tiene para implementar como Alcalde.

Según expresó el Dr. , «Creemos que la mejor manera de acercarnos a la gente con nuestra propuesta en esta etapa final de la campaña, es con un medio de comunicación propio. Por eso hicimos el esfuerzo de concretar esta idea y el resultado es «El Independiente». Se está entregando en las calles, en las poblaciones, en las villas, en los centros con mayor flujo de personas y por supuesto, si la gente quiere ejemplares, puede también retirarlo de nuestro comando», indicó.

La fase final de la campaña del Dr. Bernales ha ido creando espacios propios para dar a conocer sus propuestas. Lo ha hecho en radio, en algunos medios de prensa escrita y también en su sitio web, en la sección Propuestas del Dr. Bernales que está en el extremo superior derecho del home de su página www.alfonsobernales.cl. «El Independiente» es un complemento a esta estrategia que concluirá el 23 de octubre próximo.