Líderes sociales manifestaron apoyo a Rabindranath Quinteros

54
El presidente de la unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví de Puerto Montt, Ronny Torres y el dirigente de la pesca artesanal Eric Vargas expresaron su público respaldo al actual alcalde y candidato a la reelección por la alcaldía de Puerto Montt Rabindranath Quinteros Lara.

Vargas, dirigente nacional y regional de la pesca artesanal, señaló que Quinteros ha trabajado desde siempre junto a los pescadores y destacó que conoce muy bien la realidad del sector.

«El mundo de la pesca artesanal valora el apoyo que Quinteros nos ha entregado», manifestó el representante de los pescadores, junto con recalcar que Quinteros es la opción indicada como alcalde para desarrollar y dar más oportunidades a la pesca artesanal y proteger el borde costero.

En tanto, el Presidente de la Unión comunal de Juntas de Vecinos «Reloncaví» de Puerto Montt, Ronny Torres, invitó a la comunidad a reelegir a Rabindranath Quinteros como alcalde de la comuna en las elecciones del próximo 26 de octubre.

El reconocido líder de las Juntas Vecinales de Puerto Montt manifestó su apoyo a la candidatura de Quinteros y afirmó que «el alcalde, junto a los dirigentes sociales de nuestras juntas de vecinos, le ha cambiado el rostro a la ciudad».