Puertogol ganó de visita y queda puntero de la tabla acumulada, a pocos pasos de subir a primera A

54

Escasos peldaños faltan por subir para que los salmoneros lleguen a la primera A, tras el triunfo de visita en Concepción al equipo de Fernández Vial. Y de partida se hizo notar la condición de puntero ya que a los 5 minutos Ányelo Alvarado anotó el primer gol para los sureños, el goleador puertomontino repitió la hazaña a los 42 minutos con otra anotación, ingresando a camarines en el entretiempo con un 0-2 favorable a la visita.

Luego del descanso Fernández Vial, a los 71 minutos consiguíó que el balón tocara la red que defendió el portero Espinoza, gol anotado por Johathan Figueroa.

Fernández Vial se mantiene en el fondo de la tabla acumulada junto a deportes Copiapó con 41 puntos, mientras que Puerto Montt lidera el torneo de clausura con 35 puntos y la tabla acumulada con 69 puntos, sólo 1 punto arriba de Curicó Unido quien cayó 4-3 ante San Marcos de Arica.

El próximo encuentro de Puerto Montt es de local, a jugarse el dia domingo 19 de octubre a las 17 horas frente a Santiago Wanderers que lucha por no descender.

Foto archivo.