El senador PS, Camilo Escalona participó del lanzamiento de candidatura de Manuel Rivera a la alcaldía de Puerto Varas

Durante el fin de semana el presidente del PS, Camilo Escalona, expresó su amplio apoyo al candidato Manuel Rivera a la alcaldía de Puerto Varas.

Escalona señaló que en la ciudad lacustre esperan un gobierno municipal más participativo, “abierto a la gente, de puertas abiertas, un municipio democrático, que sea amable, acogedor, y que esté para gobernar con la gente y no sin la gente, nos gusta la democracia, y por eso queremos que Manuel Rivera sea el alcalde de Puerto Varas, para que haya una gestión democrática, participativa, al servicio de la gente, al servicio de la comunidad”.

Sin embargo, el timonel del PS aclaró sobre Manuel Rivera que “es imposible que pensemos igual, por el contrario, pensamos distinto en muchas cosas, pero tenemos una  visión en común: nos gusta la democracia y nos gusta la libertad”.

De este modo el PS proclamó oficialmente a Manuel Rivera como el candidato a alcalde de la concertación.

“Somos demócratas, por eso que hemos apoyado a la presidenta Bachelet cuando ha reunido a los presidentes de América del Sur, aquí en Chile, en el Palacio Presidencial juntó la voluntad de todos los mandatarios del continente para defender la democracia en Bolivia. Nos gusta la democracia aquí en Chile y también nos gusta en Bolivia y en Argentina, en Perú, en todos los lugares del mundo, y por eso nos gusta aquí en Puerto Varas”, expresó el presidente del Partido Socialista.

Por: Jim Andrade.

Foto archivo: Mauricio Sáez