La policía civil detuvo a dos implicados en el frustrado asalto contra la «Reina de la chatarra», ya van 3 imputados por el delito

50

Hoy viernes la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Puerto Montt, detuvo a otro individuo que habría tenido participación en el frustrado asalto a la empresa Fimet del parque industrial, ocurrido el 25 de agosto y que fué repelido por la dueña de la empresa, Sandra Vásquez y sus trabajadores. Esta detención se suma a otra producida ayer, ambos sujetos ya están a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt donde ésta mañana se efectuó el control de la detención. Los imputados por el delito de robo con intimidación son David y Carlos Astorga Santana.

El primer imputado por el delito mencionado, Ismael Marchant Adasme, quedó en prisión preventiva el martes recién pasado luego de que las diligencias efectuadas permitieran su detención el lunes 08 de septiembre en horas de la tarde. En estos momentos la PDI efectúa intensos operativos para encontrar al cuarto sujeto participante.