Novedoso sistema de Municipalidad Móvil impone Alfonso Bernales

Operativos móviles por la ciudad, durante los siete días de la semana, con profesionales y especialistas  a bordo, es la novedosa apuesta que el candidato independiente a Alcalde por Puerto Montt de la Alianza por Chile, Alfonso Bernales, ha implementado en la comuna.

Desde la mañana y hasta la noche, vehículos corporativos con la imagen del candidato, recorren distintos puntos de la ciudad y de los sectores rurales, asesorando  a la comunidad en las temáticas que a juicio de Bernales, resultan indispensables para una gestión municipal con respuestas concretas para la gente: salud, educación, seguridad ciudadana y fiscalía con abogados que orientan a las personas frente a juicios y temas legales que hasta ahora sólo tienen como apoyo, la Corporación de Asistencia Judicial.

Según explicó Bernales, “Estamos convencidos de que la Municipalidad es la que debe acercarse a la gente. Estos vehículos son una acción concreta de que hay formas novedosas y efectivas de hacerlo, reduciendo los meses que hoy demora una respuesta y en ocasiones una orientación dentro del Municipio”, indicó.