Dirigentes de colectiveros de Puerto Varas entregan su apoyo a Manuel Rivera

Los ciudadanos y los diversos gremios de Puerto varas ya han comenzado a posicionarse en vista de las próximas elecciones municipales. En este contexto, el presidente del sindicato de colectiveros de nuestra comuna, Mauricio Valdés Pérez, expresó su total apoyo a la candidatura del representante de la Concertación, Manuel Rivera.

Valdés afirmó, que estaban cansados de la actitud de la actual administración de Bahamondes pues esta ha sido indolente ante los requerimientos de su gremio; los cuales se sienten azuzados por la intransigencia de Carabineros que proviene de las decisiones en materia de ordenamiento vial que ha tomado el Municipio en la comuna.

En este sentido, el dirigente gremial afirmó, que entregaría su total apoyo a Rivera pues lo consideraba un hombre de acción y sensible a los problemas de los trabajadores.

En tanto, el candidato de la Concertación de Partidos por la Democracia, agradeció el gesto de Valdés y destacó que era necesario llevar adelante mejoras en el servicio de taxis-colectivos de la comuna; por ejemplo, planteó alargar los recorridos de manera de cubrir efectivamente los diversos sectores de la ciudad y el apoyo al gremio para mejorar su gestión. Rivera cree, que los choferes pueden además ser un apoyo efectivo a la promoción del turismo, pero que para ello habría que entregarle mejores condiciones de trabajo, como un Terminal con adecuados servicios higiénicos.