Bernales preocupado por la seguridad del recién entregado tramo pavimentado en Avda. Presidente Ibañez

47

El candidato independiente a Alcalde por Puerto Montt de la Alianza por Chile, Alfonso Bernales, y los concejales Marcos Velásquez y Jaime Brahm,  escucharon con preocupación a vecinos que viven junto a la nueva pista que el Municipio de Puerto Montt inauguró en el sector de Avenida Presidente Ibáñez. Vieron junto a la gente, cómo los automóviles pasan ahora a una alta velocidad y no hay fórmulas de control para que la gente pueda cruzar. Más aún de noche.

Bernales manifestó que «cuando no se planifican bien las cosas, la infraestructura y las inversiones  son un aporte insuficiente ya que secundariamente crean problemas.  En el caso de la nueva pista en Avenida Presidente Ibáñez, en lugar de ayudar a la gente que viven en el sector, le han dado una angustia más», manifestó.

«La gente del sector está preocupada por sus hijos que van al colegio y tienen que cruzar la calle donde no hay pasos de cebra ni semáforos, no se construyeron veredas,  y está oscuro porque no hay luminarias. Sería muy bueno que el Municipio pensara cómo mejorar con urgencia esto, antes de que haya un accidente que todos  tengamos que lamentar. No tiene sentido invertir millones en infraestructura si no se piensa en la gente», concluyó.