Osorno se trae bolso lleno con tres puntos desde Santiago, la U de Chile empata con la U de Concepción

Universidad de Chile versus Universidad de Concepción ( 1-1 )

Los azules perdieron la oportunidad de alejarse de sus seguidores en la tabla al empatar 1-1 con la Universidad de Concepción. Los muchachos de Salah no demostraron el buen juego que habian hecho las fechas anteriores y sus rivales se vieron fortalecidos por la llegada del técnico Jorge Pellicer. Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando el paraguayo Fernando Giménez derrotó a Miguel Pinto en el minuto 55 poniendo el 0-1 a favor de los sureños. La reacción de la Universidad de Chile llegó en el minuto 79 cuando Emilio Hernández dejó el tablero 1-1, resignándose el equipo a sumar sólo 20 puntos pero que sirven para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones. La U visitará a Osorno en el estadio Rubén Marcos y la U de Concepción tendrá libre.

 

 

 

 

 

Audax Italiano versus Provincial Osorno ( 1-2 )

Los toros fueron a Santiago con un bolso vacío y lo trajeron lleno con los 3 puntos que ganaron tras vencer el negro precedente de siete derrotas consecutivas. Y lo logró nada menos que ante el fuerte elenco de Audax Italiano.

En cuadro sureño abrió la cuenta con un tanto de Ricardo Parada a los 30′ aprovechando un rebote en Johnny Herrera. A los 75′ Renzo Yañez de Audax consiguió el empate y los hinchas de Osorno veían como se repetía la historia nuevamente hasta que a los 83′ Mario Nuñez dió el respiro definitivo dejando el marcador favorable a Provincial Osorno, quien recibirá al puntero, Universidad de Chile. Audax Italiano irá de visita a la casa de Universidad Católica.

 

Fotos: Carlos Barrera, corresponsal en Santiago de cronicalibre.cl

 

 

 

 

 

 

 Más imágenes, Audax Italiano versus Osorno

 

Universidad de Chile versus Universidad de Concepción