Delfines a un punto de comandar la primera B tras vencer por 2-1 al líder Curicó

51

Espectación en el lluvioso mediodía del Chinquihue, Deportes Puerto Montt tenía la oportunidad cierta de quedar muy cerca del puntero de la división, Curicó y así fué.

Los jugadores del «Pillo» Vera, dominaron el juego sobre la cancha sintética la mayor parte del encuentro, cuando a los 32′ un «cañón» fuera del área percutado por Anyelo Alvarado batió al portero curicano Luis Vásquez abriendo el marcador. A los 51 minutos el cuadro visitante puso el 1-1 , tanto marcado por Daniel Briceño.

Cuando ya no quedaban uñas en las manos de los más de 3 mil hinchas de ambos equipos apareció el salvador Paulo Pereira, a sólo 3 minutos de que
el árbitro Cristián Andaur tocara el pitazo final, para marcar el 2-1 a favor de Deportes Puerto montt, dejándolo con serias posibilidades de llegar a la punta de la tabla de posiciones ya que quedó con 53 puntos a sólo un punto de Curicó.

En la tabla general los salmoneros llevan 53 puntos, 19 de ellos en el campeonato de clausura con miras a poder subir directamente a la primera A.

Por: Mauricio Sáez E.

Fotos: Luis Pérez Godoy.