Albos con toda la garra para alcanzar a la U en la tabla de posiciones

Motivados para llegar a acompañar a la U en la punta de la tabla del campeonato de clausura, el cuadro de Colo Colo mostró su mejor juego en el Estadio El Teniente de Rancagua ante el elenco de O’Higgins, este domingo a las 15:30 horas.

Fué así como a los 8 minutos del primer tiempo Gonzalo Fierro se dió un festín con un error del meta Tejas para abrir el marcador.

A los 13′ Cristóbal Jorquera pone el 0-2 favorable a los albos. El equipo de O’Higgins se resistió a los continuos ataques de los capitalinos.

Como una maniobra del destino celeste, a los 82 minutos luego de un forcejeo entre Salcedo y Bareiro, el juez del encuentro Enrique Osses decreta penal para los locales pero la esperanza de descuento se vió frustrada ya que el arquero Muñoz contuvo sin problemas el tiro que iba al ángulo inferior izquierdo bajo los tres palos.

Al final de la jornada MacNelly Torres cerró el marcador con el 0-3 que sepultó a los locales que marchan sextos en la tabla con 14 puntos. Colo Colo va en cuarto lugar con 17 unidades.

Colo Colo a mitad de semana jugará 75 minutos que faltaron del encuentro con unión Española y O’Higgins visitará en Talca a Rangers.

 

Fotos: Danny Bolívar, corresponsal de cronicalibre en Rancagua

 

.