Cruzados y O’Higgins de Rancagua no se hicieron daño, empataron 1-1

643
Facebook
Twitter
Telegram

Con 10 jugadores el cuadro rancagüino de O’ Higgins demostró las virtudes que lo tienen en tercer lugar en la tabla de posiciones bajo Universidad de Chile y Everton. En el Estadio El Teniente a las 15:30 horas salieron cruzados y celestes al campo de juego, con sus mejores armas para la lucha de mejores puestos en la octava fecha del campeonato de clausura de la primera A.

A los 8 minutos Católica se quedó con 10 jugadores en cancha luego de ser expulsado Luis Nuñez por fuerte entrada sobre Carlos Tejas, asi también O’Higgins a los 31 minutos se quedó con igual cantidad tras recibir la cartulina roja el artillero celeste Hans Gómez por irse contra el «Pitbull» Medel. Facundo Imboden a los 26′ desequilibró el marcador en favor de los locales. Así se fueron al descanso con el tablero 1-0.

A los 58′ Hans Gómez con un cabezazo hizo tocar el balón con la red dando el empate a los cruzados, quienes rescataron un valioso punto de visita.

 

Fotos de Danny Bolivar Corresponsal de www.cronicalibre.cl en Rancagua