Las mil caras de Stefan Kramer en Puerto Montt

58

Exito total, aplausos de pie al finalizar el espectáculo recibió merecidamente el multifacético artista Stefan Kramer en su presentación en el Arena Puerto Montt.

Vea aqui una completa galería de imágenes del show.


 

El show de carácter familiar tuvo una gran aceptación en el público reuniéndose todos los factores para entregar una presentación impecable, luces, sonido, pantallas gigantes y la maestría de Stefan Kramer y su equipo hicieron vibrar a la gran cantidad de personas que asistieron al Arena Puerto Montt.

Sus personajes fueron variados, Marcelo Salas, Nicolás Massu, Diana Bolocco, Leo Caprile, Sebastián Piñera, Fabricio, Fito Páez, Jorge González, el querido Julito Martínez, Willy Sabor, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, Chayanne, Sergio Lagos, entre otros, hasta se dió el lujo de cantar como Eddie Vedder, vocalista de la banda Pearl Jam y tocar la introducción de «Sweet Child O’ Mine» de Guns N Roses, al más puro estilo de Slash. Compartió directamente con el público como en el momento en que se camufló de Jordi Castell y se dirigió hacia un hombre del público con quien dialogó y posteriormente regaló una camiseta que usó en la caracterización del Matador Salas.

Un momento en que se sintió la emoción de los asistentes fué en la genial interpretación de Ricardo Arjona, hasta se sintió corear las canciones tal como si fuese un concierto del astro Guatemalteco. Una mención especial por parte de la prensa asistente al evento tuvo el personal de seguridad quienes dieron todas las facilidades para poder trabajar tranquilamente.

Por: Mauricio Sáez E.

Fotos: Luis Pérez Godoy – Mauricio Sáez E.