Aún con apagón Deportes Puerto Montt venció a Copiapó

Por 2-1 el cuadro local superó a Copiapó en partido disputado en la tarde – noche del sábado. Faltó luz igualmente en la cabeza de quienes sacaron de la cancha a nuestro Reportero Gráfico.

 


Los apagones, que se han hecho recurrentes en los últimos partidos, no fueron obstáculo para que el elenco dirigido por Jaime Vera se adjudicara los tres puntos en la fría y lluviosa tarde de fútbol profesional en el Chinquihue. Con tantos de Anyelo Alvarado y Carlos Cisternas en los minutos 54 y 65 respectivamente. En el minuto 78 el volante de Copiapó, Juan José Ossandón hizo que el balón se encontrara con la red en el arco de Carlos Espinoza. Los instantes finales se hicieron eternos pero afortunadamente se logró la tercera victoria consecutiva de Deportes Puerto Montt en el torneo de clausura de la Primera B.

 

Un hecho anti deportivo sucedió dentro del campo de juego. La prensa tiene la misión de informar y llevar hasta miles de personas lo que ellos no pueden ver, algunas personas no entienden ésto y con cerrada actitud sacaron a nuestro Reportero Gráfico Luis Pérez Godoy a las galerías por no contar con credencial oficial de la ANFP, lo más insólito es que otros reporteros gráficos apostados en el campo de juego tampoco contaban con la mencionada credencial, sin embargo ellos pudieron seguir en el borde de la cancha. Esperemos que esta situación no se repita nuevamente.

 

Por: Mauricio Sáez E.

Fotos: Luis Pérez Godoy.