“Todos tus muertos” potencia a full en Santiago

El sábado 12 de julio, en el ya mítico galpón VICTOR JARA de Santiago de Chile, se presento la banda argentina Todos tus Muertos, en la oportunidad presentaron su nuevo disco “Greatest Hits” (2008),

La noche comenzó con la banda nacional BBS Paranoicos, la que se paseo por sus éxitos de antaño y algunos temas que irán en su próximo disco.

Luego de la descarga sonora de BBS Paranoicos, le toco su turno a la legendaria banda de punk rockanrolera de este lado de la cordillera, Fiscales Ad-Hok, los que entonaron a coro de la audiencia sus clásicos himnos de batalla como, “Eugenia hay porotos con longaniza en el refrigerador”, letra que la audiencia coreó con un amor por la banda y gran respeto a sus veintidós años de carrera en el rock, otros Hits que tocaron fueron: “No estar aquí”, “Odio”, “Al puerto” y su clásico “Cóndor”.

“Todos tus muertos” fueron los encargados de cerrar la noche de descargas rocanrolisticas. con el tema “Ándate” la banda argentina procedió a dar el vamos en Santiago de Chile, a un espectáculo de casi dos horas en las que tocaron gran parte se de su obra.

 

 

Prensa cronicalibre.cl

Fotos: Daniel Luzanto Díaz.

Corresponsal en Santiago.