Un ventana de esperanza azul, arrollador triunfo de la U ante Unión Española

85

Luego de resultados que no convencían a la hinchada que en la fecha anterior pidieron la salida del técnico azul Arturo Salah, esta vez el cuadro universitario encontró su camino y goleó por 4 – 1 al elenco de Unión Española dirigido por Jorge «Peineta» Garcés.

Los fuegos se abrieron a los 33′ con el gol de Nelson Pinto. Con este marcador se fueron al descanso para retomar energías, demostrado ésto porque a los 49′ , el Matador Salas anotó quedando a esa altura por 2 goles contra O. Para tapar la boca a quienes dicen que Manuel Neira se dedica sólo a la farándula, llegó el ex de Pamela Díaz al arco de Miguel Pinto, con el descuento para Unión Española a los 54′ y se pierde la oportunidad del empate en una jugada en que estuvo sólo frente al portero Pinto.

En el otro lado del campo de juego el meta del equipo de Garcés, Cristian Limenza, cometió una falta notoria contra Marcelo Salas, el arquero fué expulsado por la acción y el árbitro cobra penal a favor de los azules, con esto Rafael Olarra a los 80′ deja el tablero electrónico en 3-1. Para finalizar la jornada y para tranquilidad de los «chunchos» Manuel Villalobos hace que el balón se encuentre con la red a los 87′ cerrando la tarde-noche en 4-1.

 

Por: Mauricio Sáez Elgueta.

Fotos: www.cronicalibre.cl